PACKAGING, PROFESIONALIDAD, CREATIVIDAD

    Nuestro objetivo: elevar la posición de su producto en el mercado a través de soluciones innovadoras de packaging

    Atractivo, original, funcional, duradero, eco-amigable… el envase con el que el producto se presenta en el mercado constituye el primer reclamo para elegirlo. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que el packaging cumpla con precisión los objetivos planteados por el cliente, proponiendo las mejoras necesarias para hacerlo destacar como un referente único.

    Cada proyecto representa un desafío y requiere de un proceso meticuloso que comienza con el diseño estructural, seguido de la visualización en 3D y la creación de prototipos sobre el material real.

    Una vez confirmados todos los ajustes en la estructura, se inicia el proceso de impresión del gráfico en offset, digital o serigrafía, con una gran variedad de acabados disponibles, como plastificados, barnices, relieves, stamping…

    Llega el momento de unir el gráfico con el material elegido y troquelarlo para que adquiera la forma diseñada. Contamos para esta parte del proceso con maquinaria especializada que abarca desde contraencoladoras y troqueladoras automáticas hasta manuales, adaptadas a las necesidades de cada trabajo.

    El proyecto puede requerir finalmente procesos de pegado automatizados o manuales, así como el manipulado necesario para su entrega al cliente.

    • 20+ AÑOS DE EXPERIENCIA
    • 500 CLIENTES SATISFECHOS
    • 3000 PROYECTOS DESARROLLADOS

    Packaging
    estratégico

    Un buen packaging es clave para destacar en un mercado hipercompetitivo

    Damos forma a tus ideas

    Somos expertos en diseño estructural,transformando tus ideas en proyectos tangibles.

    Trabajo en
    equipo

    Formamos un equipo con personal experto en cada fase del proceso para conseguir el resultado óptimo.

    Servicios a otras empresas

    Abarcamos todo el proceso, desde el diseño al producto ya terminado, y brindamos servicio a otras empresas del sector en la fase que necesiten colaboración.

    STRUCTURAL CPS 
    Polígono Industrial Morea Sur Ampliación,
    Calle A, nave 14
    31191 Beriáin (Navarra)
    948 23 54 33 / 629 74 29 31
    cps@estudiocps.com

    ngeu
    prtr